jueves, 22 de septiembre de 2011

No te quedes con solo lo que piensas...

No entiendo por que a las personas les cuesta tanto decidirse, o dejar el orgullo... hay personas que pudieron haber sido felices por siempre con una persona pero el no decidirse a decirle que la amaba, es simplemente el hecho mas estúpido que hay . O hay otras que estuvieron enojadas por años esperando que el otro diera el paso  a disculparse, que por orgullo ellos no lo hacían, papas e hijos que los une mas que un simple lazo... los une el amor, el destino, la vida... no pudieron decirse un perdón por ''todo''. Pero pensar en esto me lleva a ver que quiero vivir una vida plena, perdonando, amando a quien quiero amar, aunque no discuto que me cuesta demasiado... me cuesta creer al igual que a muchos en la idea ilusa del amor, en la idea del ''y vivieron felices por siempre''... aunque igual sueño con todo lo que no creo, pienso en el ''y si pasara?'', pienso en el amor, la vida, la armonia, los placeres, los sueños que no se cumplen.
Siempre he tratado de cumplir mis sueños, aunque no duren mucho, aunque pocos me apoyen, aunque simplemente sean como sueños... pero que mas da, si en intentar no hay nada de malo, no dudo en que el que quiere puedo, y en que lo hace gana... pero en lo que más creo es en el que vive, rie, perdona y ama, logra mayores cosas, como el ser FELIZ con lo que sueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario